DRAW ANIME

Desde que era pequeño me gustaba mucho ver los dibujos que encontraIMG_20160424_174505_767ba en libros y revistas; a veces intentaba dibujarlos y aunque no me quedaban  tan mal, jejeje, siempre tenía el deseo de aprender a dibujar.

 

 

 

 

 

Pasado algún tiempo no decidía que dibujar, hasta que vi el IMG_20160424_174419_163Anime en la televisión y me llamo mucho la atención ese estilo de dibujo. He hecho algunos dibujos aunque no son tan buenos, pero he mejorado desde entonces.

 

 

 

 

 

IMG_20160424_174804_204
Probando algo de color

Cuando me pongo a dibujar me relajo e inmediatamente el estrés y la ansiedad parecen desaparecer.

En el dibujo y la pintura se estimulan ambos hemisferios del cerebro, tanto el izquierdo como el derecho. El primero involucra el lado lógico racional mientras que el segundo explota nuestra creatividad y emociones.

 

 

Espero actualizar pronto este blog con nuevos dibujos. 🙂

Responder

